sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 6: Preocupaciones

Habia ya salido del hospital abandonado y me dirigí a la casa de Sonic. Estaba muy herido. Aun no podia creer que ese erizo me hubiera ganado asi...tan rápido, y pense: Si el me ayudara a combatir a Iblis seguramente le ganariamos. Segui mi camino y Cream se acerca a mi corriendo desesperadamente.
Cream: Silver ¿Estas bien?!!
Silver: Si estoy bien pequeña..no te preocupes por mi.
Cream: Pero estás sangrando mucho!
Silver: Si..no es nada
Cream: Vamos a casa, Blaze está preocupada por ti.
Me fui con Cream hasta que en un momento vi a un hombre encima de una maquina muy poderosa intentando atacar a Sonic.
Cream: Ay no!! Es Eggman otra vez!
Silver: ¿ Y a qué viene ese sujeto aqui?
Cream: Es el enemigo se Sonic, siempre está en sus planes destruir a Sonic
Silver: Ya veo... todos tenemos enemigos.
Me preparé para pelear y mire a Cream
Cream: ¿Que vas a hacer?
Silver: Voy a ayudar a Sonic. Porque el también me ayudará con mi enemigo.
Y corrí hacia la pelea
Cream: Espera! Estas herido...
No le conteste a Cream. Llegué al lugar y le dí una buena patada a la maquina, en la cual quedó un poco abollada.
Sonic: Silver!! Que bueno que estás aqui..pero ¿Por qué sangras?
Silver: No es nada importante... lo importante es quitarnos de encima este individuo junto con su hojalata.
Sonic: Cierto
Eggman: Ustedes dos no pueden hacer nada frente a mi maquina!
Sonic: Deja de hablar estupideces Eggman!
Silver: Espero que esto sirva... 
Con mi telequinesis volé la maquina lejos de allí y con la misma caida la maquina explotó. Y desde lejos Eggman nos decia:
Eggman: Esta bien erizos incompetentes, ganaron ustedes!! Pero volveré..
Sonic: Buen Trabajo Silver!
Silver: Gracias
Cream: Silver!!
Blaze: Silver ¿Estas bien? ¿Porque sangras?
No alcance a responder las preguntas de Blaze. Mi vista comenzó a nublarce y me desmayé. Lo unico que sentí fue que caí en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario