lunes, 3 de octubre de 2011

Capítulo 9: A entrenar

Ya había dejado de pensar en Blaze cuando Tails se me acerca
Tails: Silver, me dijo Sonic que te dijera si quieres entrenar con el
Silver: Entrenar, ¿Para que?
Tails: Para estar entrenados para la pelea con Iblis
Silver: Ah... buena idea
Seguí a Tails donde Sonic estaba peleando con Knuckles.
Cuando me vieron llegar se detuvieron
Sonic: ¿Estas listo para pelear Silver?
Silver: Siempre estoy listo
Knuckles: No Sonic, dije que yo primero pelearía con Silver
Sonic: Mentira, yo fui el primero
Knuckles: No fui yo
Sonic: Ya te dije que fui yo
Knuckles: Estoy seguro de que yo fui el primero, lo que pasa es que eres un mentiroso
Sonic: No, tu eres el mentiroso
Knuckles: No tú lo eres
Tails: BASTA!! Callense ya!! Silver peleará con los 2, solo tengan paciencia
Knuckles: Y yo seré el primero en pelear con el
Sonic: Yo le pregunte primero
Silver: Ya basta!! Para que no peleen más pelearé con ambos a la vez 
Tails: Estupenda idea pero... ¿Puedes contra ellos 2 juntos?
Silver: No lo se hay que probar
Entonces comenzé a prepararme para pelear
Sonic: Preparate Silver!!
Sonic y Knuckles se me acercaron a gran velocidad, extendieron sus puños para golpearme, pero logré esquivarlos. Hice una pequeña bola de poder y se las lanzé. En el cual quedaron algo inconcientes. Pero Knuckles no se dió por vencido y logró golpearme. Caí al piso. Me levanté. Sonic se le levanta y corre hacia mi dandome una patada. Casi caigo de vuelta al piso pero mantuve el equilibrio y le pegué con mi puño el la cara. Así estubimos casi toda la tarde. Ya estaba cansado, entonces le puse fin a esta pelea
derrotandolos con una técnica telequinética que yo no usaba     
hace mucho.
Sonic: Guau!! peleas fenomenal!!
Knuckles: Si, no entiendo como no pudiste derrotar a Shadow.
Silver: Shadow creo que tiene la misma fuerza que nosotros 3 juntos
Sonic, Knuckles, Tails y yo volvimos a casa, estábamos cansados. Pero fue genial, haber peleado contra 2 contricantes

5 comentarios:

  1. genial :D sigue asi girl p.d : xk knux esta asi de triste/confundido?

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, knuckles esta asi porque no gano la pelea, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Thunder: Eres muy fuerte, Silver. No hay dudas.
    Shadow: No puede contra mí. Yo soy el más fuerte.
    Jonibun: Y tú no puedes contra mí, Shadow.
    Shadow: ¿Eso crees? (le da un puñetazo, pero Jonibun lo esquiva)
    Jonibun: (agarra a Shadow del brazo y lo electrocuta)
    Shadow: (mientras Jonibun lo electrocuta) ¡BASTA! ¡ME RINDO!
    jonibun: (deja a Shadow) ¿Decías algo?
    Shadow: (dolorido) Eso me dolió.
    Thunder: Dejen de pelear, ustedes dos.

    ResponderEliminar
  4. alex:hola y amo tu blog mejor dicho lo ADORO con toda mi alma y silver es mi personaje favorito asi es mi lista
    silver y shadow
    sonic

    ResponderEliminar