sábado, 1 de octubre de 2011

capítulo 7: ¿Me estoy enamorando?

Abrí los ojos, estaba en la habitación donde yo y blaze habíamos dormido. Y cuando me levante me ví al espejo. Tenia vendas por todo el cuerpo. Cuando siento que alguien viene. Era Blaze
Blaze: Silver!!!! que alegría que despertaste
Se acerco a mi y me abrazó suavemente. Yo también la abrazé.
Blaze: Sera mejor que te quedes en la cama. Debes estar muy dolorido
Silver: No Blaze, me siento bien
Blaze: Pero te desmayaste!! Te puedes volver a desmayar
Silver: Me desmayé solo porque perdí mucha sangre
Blaze: Por eso te digo que te recuestes, debes esperar a que sanen esas heridas
Silver: Esta bien.
Blaze: ¿Y porque tienes tantas heridas? No me contaste
Silver: Si te quedas aquí conmigo te cuento
Blaze acepto quedarse conmigo, y le conté todo.
Blaze: ¿Asi que un erizo negro y rojo te hizo esto?¿Y una muercielaga te salvo?
Silver: Si así fue
Blaze: Encontraré a ese erizo y lo haré pedazos
Silver: No blaze espera!! Ese erizo es muy poderoso, ademas fue solo una pequeña pelea
Blaze: Pero quiso matarte!!
Silver: No importa..olvidemos el pasado
Blaze: No!! Lo destruiré, como va a querer matarte así
Silver: No, Blaze, no!!
Hasta que me levante de la cama, tome a Blaze del brazo y traté tranquilizarla. Se tranquilizó y se quedó viendome a los ojos con sus bellos ojos dorados. Su mirada me cautivó, quedé paralizado con su mirar. 
Blaze: Silver.... ¿En que te quedaste pensando?
Silver: Ah.hh..emm. En nada Blaze. Solo me he distraido.
Blaze: A bueno debo irme. ¿Acuestate quieres?
Silver: Esta bien
Me acosté y Blaze me dió un pequeño beso en la mejilla. Me quede pensando en ese beso hasta que me dormí.



1 comentario: