domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo 17: Blaze o Amy

Habian pasado unos minutos y se largo a llover, aun estaban Amy y Mephiles allí riendose de Blaze. Yo no sabia que hacer, si creerle a Amy o creerle a Blaze. Pero me quede pensando y me dije a mi mismo " Blaze es mi mejor amiga, o mejor dicho es mas que una amiga, ella siempre ha estado a mi lado, estoy seguro de que ella nunca me traicionaria" Entonces me fui porque ya me estaba mojando y me dirigí a la cocina donde estaba Vainilla y Blaze dialogando. Me quede al lado de la pared para que no me vieran y me puse a escuchar.
Blaze: Ah me siento tan mal, no entiendo porque Silver no me cree
Vainilla: Ya te creerá, eres su mejor amiga, en algún momento te pedirá perdón.
Blaze: No creo que me pida perdón, esta muy enojado.
Vainilla: Ten fe de que te pedirá perdón, estoy segura de que el no podrá vivir sin tí.
Blaze: No lo sé. Ademas se ha enojado por algo que yo no hice, eso es lo que más me duele
Vainilla: No te sientas mal Blaze, yo te aseguro que esto se arreglará
Blaze: No lo creo, culpa de Amy nada se arreglará. Pensé que eramos amigas, pero ella fue la que me metió en esto.
Vainilla: Quizas Amy lo hizo porque está celosa de tí
Blaze: ¿Tu dices?
Vainilla: Si puede ser, mira que Amy es bastante celosa. Jeje yo la conozco mejor
Ya había oido todo, y comenze a creerle un poco más a Blaze. Entonces fui a buscar a Amy para aclarar bien las cosas.
Silver: Amy, confiesalo fue todo una mentira, ya escuche a Blaze y le creo más a ella que a ti.
Amy: ¿Pero para que quieres saber la verdad si ya la sabes?
Silver: Te estoy hablando enserio Amy. Dime la verdad!!
Amy: Esta bien te la diré pero vamos afuera
Silver: Pero está lloviendo nos mojaremos
Amy: No importa tu solo ven, no quiero que nadie mas se entere de la verdad
Amy y yo nos fuimos afuera y Amy me tomó de las dos manos y me dijo:
Amy: Tienes razón Silver, todo ha sido una mentira. Blaze nunca besó a Mephiles
Silver: Lo sabía, y porque hiciste eso Amy acaso no te agrada Blaze
Amy: Blaze me agrada lo que pasa es que hice eso porque... yo quiero que te separes de ella
Silver: ¿Y porque quieres que me separé de ella?
Amy: Porque... TE AMO SILVER
Amy se lanzo hacia mi y me besó.
Blaze: Asi los queria ver
Silver: Esperá Blaze no es lo que piensas!!
Blaze se fue enojada y yo corrí detrás de ella. Mientras que Amy se iba muy contenta

3 comentarios:

  1. Jonibun: ¡Pobre Silver! Yo te comprendo. Es díficil estar entre dos amores.
    Dany: ¿Cuales dos amores?
    Jonibun: Tails y Miles. Pero yo amo a Tails.
    Dany: ¿Y con Miles que pasa?
    Jonibun: Ni siquiera somos amigos. Él me ama, pero yo no a él. Y somos enemigos.
    Thunder: Porque Miles es del Suppresion Squad.
    Dany: ¡Ah, ya entendí!

    ResponderEliminar
  2. Amy es una...@%#%#&@&#%&@&#&@ maldita hija de %@&@%&@%@%@%blaze pobrecita.....................

    ResponderEliminar