domingo, 2 de octubre de 2011

Capítulo 8: Alguien me lleva en su corazón

Ya habia pasado 2 días en reposo. Algunas de mis heridas ya se habían cicatrizado y otras ya habían desaparecido. Me levanté de la cama, ya me sentía como nuevo. Entonces fui a buscar a Sonic y a los demás.
Knuckles: Hola Silver, ya te recuperaste
Silver: Si y lo mejor es que siento como si no me hubiese pasado nada.
Knuckles: Eso se lo debes a Blaze, ella fue la que te obligó a hacer reposo. Ademas se nota que le importas mucho a ella
Silver: ¿Tu crees?
Knuckles: Si, cuando te desmayaste y caíste en sus brazos, ella casi llora. Ademas estuvo contigo esos 2 días que estuviste en cama, nunca te abandonó
Silver: ¿Enserio? Entonces ¿Porqué ahora que desperté ella no estaba conmigo?
Knuckles: Porque ella se fue con Cream y Amy a cortar flores, dijo que te traería algunas a ti para que te sintieras mejor.
Silver: La verdad que.... ella me quiere mucho
Knuckles: Yo creo que ella está enamorada de tí.
Silver: No lo creo. Si ella estubiese enamorada de mi me hubiese dicho algo.
Knuckles: Pero te dió un beso
Silver: Si es cierto pero fue en la mejilla, ¿Y tu como lo sabes?
Knuckles: Me lo contó ella misma, y también se lo contó a Amy y a Cream
Silver: ¿A Cream y a Amy?
Knuckles: Si, se han hecho grandes amigas, si no me crees todo esto porque no se lo preguntas a ellas o a Blaze.
Knuckles se fue y me dejó solo. Y pensaba: ¿Blaze está enamorada de mi o no? y para saberlo tengo que preguntarle pero no me atrevo. Y me quede pensando en Ella, con sus ojos dorados, e imaginándola como una princesa







No hay comentarios:

Publicar un comentario