viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 16: Blaze tiene una rival

Ya había amanecido y Blaze estaba durmiendo donde el extraño estaba inconciente pero no estaba, yo me quedé mirándo a Blaze un poco extrañado y luego me fui. Iba caminando cuando Amy me toma del brazo y me dice:
Amy: No sabes lo que ese extraño y Blaze hicieron
Mire asustado a Amy, y le pregunté:
Silver: ¿Que hicieron?
Amy: Blaze besó al extraño
Silver: ¿¿Que??
Mire a Amy, y me fui a donde Blaze estaba durmiendo y la desperté sacudiendola bruscamente
Silver: Blaze, despierta ya!!
Blaze: ¿Que pasa Silver?
Silver: ¿Asi que por eso te quedaste con el extraño anoche?
Y la lancé al piso enojado. Blaze levantandose del piso asustada me responde
Blaze: Solo me quede para cuidarlo porque estaba herido ¿Y por qué me tiraste al piso asi?
Silver: Porque me traicionaste
Blaze: ¿Que?¿Cuando te traicioné?
Silver: Me dijeron que anoche cuando estabas con ese sujeto, tu lo besaste
Blaze: Que estupidez, ¿Quien te dijo eso? 
Silver: Amy me lo dijo. Ella parece que lo vio todo
Blaze en un tono un poco más grave me pregunta:
Blaze: ¿Donde está Amy?
Silver: No lo se, oye adonde vas aun no termino de discutir contigo
Blaze se fue furiosa a buscar a Amy, yo la seguí, tenía el presentimiento de que algo inesperado iba a pasar.
Sonic: Hola Blaze,¿Se puede saber porque esa cara?
Blaze: No es de tu incumbencia
Sonic: ¿No dormiste bien anoche verdad?
Blaze, no contestó y se fue
Sonic: Silver ¿Que le pasa a Blaze? 
Silver: Emm... despues te cuento ahora ven conmigo porque creo que va a haber pelea
Yo y Sonic Ibamos detrás de Blaze hasta que Blaze encontró a Amy con el extraño. No me imagine que iba a pasar
Blaze: Ahi estás te estaba buscando
Amy: ¿Que pasa?
Blaze: No te hagas la tonta, por tu culpa Silver está enojado conmigo
Amy: ¿Pero de que hablas?
Blaze: Te estoy hablando de lo que le dijiste a Silver de que yo besé al extraño. 
Amy: Pero si es cierto
Blaze: Para mi es mentira, yo al unico que he besado es a Silver, nadie más. Mentirosa
Amy: ¿Mentirosa yo? Pero porque no le preguntas al extraño si lo besaste o no
Blaze: Esta bien y verás que es mentira
Blaze se acerca al extraño
Blaze: Dime si es verdad o mentira, anonimo
Mephiles: Si es cierto, tu me besaste. Y no soy anonimo mi nombre es Mephiles
Amy: Lo ves Blaze, el lo sabe
Blaze se quedo un rato petrificada y luego reaccionó y se fue con lagrimas en los ojos. Nunca había visto asi a Blaze. Entonces comenze a dudar sobre Amy y el extraño cuyo nombre es Mephiles.





2 comentarios:

  1. Blaze: (llorando) ¿Por qué? ¿Por qué?
    Thunder: (se acerca a Blaze) ¿Qué te pasa?
    Blaze: Silver no confía en mí. Dice que yo besé a ese extraño. Estoy tan mal que te juro que...
    Thunder: (conteniendo a Blaze) Calmate, Blaze. Seguro que todo esto se arreglará. (pensamiento) ¡Ese Mephiles! Me dan ganas de rebanarlo con mis espadas.

    ResponderEliminar
  2. Silver: Yo no se si creerte Blaze pero dudo sobre Amy y Mephiles

    ResponderEliminar