viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 11: Blaze confiesa la verdad

Habíamos vuelto del hospital que fue totalmente destruido por Blaze. Y llegamos a casa
Knuckles: Ah ya volvieron
Tails: Si volvimos
Sonic: Blaze, dijiste que nos contarías que pasó en realidad
Tails: Si cuéntanos, yo quiero saber
Blaze: Bueno, yo estaba con Amy y Cream cortando flores. Nos acercamos a ese hospital abandonado y ví a ese erizo negro y rojo que intentó matar a Silver. Entonces decidí atacarlo.
Silver: Pero Blaze, te dije que no te acercaras a el porque es muy peligroso...
Sonic: Shhh, deja que siga contando
Blaze: Entonces les dije a las chicas que ya volvía y me escondí cerca de el. Pero parece que las chicas no se quedaron a cortar flores y se metieron al hospital, donde luego sentí sus gritos y el erizo las había atado. Estaba lista para atacarlo cuando llegaron ustedes y me volví a esconder. Ví la pelea que tuvieron con el, cuando me dí cuenta de que ustedes ya no podían seguir peleando. Entonces aparecí yo y queme todo
Tails: Ah, pero ¿Porque le dijiste a Silver que fue tu culpa? Si no hiciste nada malo
Blaze: Porque yo metí a todos en ese lío queriendo pelear con ese erizo
Sonic: ¿Pero de que hablas Blaze? Es normal que quieras atacar a alguien
Blaze: Si pero Silver me lo había prohibido
Knuckles: Y qué ¿Ahora Silver es tu padre?
Blaze: No, es solo mi amigo
Blaze se alejó de los demás y se me acercó y me dijo casi susurrando:
Blaze: Silver tengo que hablar contigo en privado
Silver: Esta bien
Blaze y yo salimos afuera donde nos sentamos y nos quedamos callados. La mire y le dije:
Silver: Me parece muy bien que hayas recordado que yo te prohibí luchar con ese erizo. Pero pensé que no me harías caso
Blaze: Yo siempre te haré caso Silver, porque....
Blaze se queda callada
Silver: ¿Porque, Blaze?
Blaze: Porque......porque......porque me atraes mucho Silver
Blaze se sonroja y se tapa la cara. Yo me quedé pensando: "Knuckles tenía razón".
Silver: Blaze, tu también me atraes mucho pero nunca me atreví a decírtelo
Blaze: ¿Lo dices enserio?
Silver: Si, eres una gata muy hermosa, estoy muy enamorado de tí
Me sonroje un poco y Blaze también, entonces la tome de la cara y la besé


2 comentarios:

  1. Jonibun: (suspira) ¡Ay, qué romántico!
    Miles: (levanta a Jonibun) Hola, Joni. ¿Me extranabas?
    Jonibun: (se enoja) Ni en sueños, y sueltame o te electrocutaré.
    Miles: ¿Por qué tienes que ser tan mala conmigo?
    Jonibun: Tus amiguitos del Suppresion Squad y tú quieren destruir el planeta. ¿Eso te parece poco motivo?
    Tails: (realiza un Spin Dash y golpea a Miles, haciéndolo soltar a Jonibun)
    Miles: ME LAS PAGARÁS, TAILS. (se va)
    Thunder: (se acerca a Tails y Jonibun) ¿Qué alboroto es ese?
    Jonibun y Tails: Nada, nada.

    ResponderEliminar