lunes, 10 de octubre de 2011

Capítulo 13: Otro románce

Estaba en la cocina pensando en lo que me dijo la madre de Cream pero luego dije: "Debe ser una estupidez lo que debo aprender" entonces me olvide de eso y me fui afuera donde estaban Sonic y Amy discutiendo
Sonic: Pero Amy te dije que basta!!
Amy: Pero Sonic yo te amo pero tu no lo entiendes!!
Sonic: Yo no te quiero, porque para mi eres fea
Sonic se alejo de Amy, y ella se tiro al piso a llorar desconsoladamente. Ver a Amy así me dolió. Entonces decidí ayudarla
Silver: Amy, levántate no te quedes ahí tirada. No es para tanto lo que Sonic te dijo
Amy: Pero me dijo que soy fea
Silver: No le hagas caso, el es más feo
Amy: No, yo soy mas fea
Amy se lanzo a mi pecho y se puso a llorar otra vez. La abrazé
Silver: Ya basta no llores más, para mi eres bella como una flor.
Amy: Encerio!!
Silver: Si, para que mentirte
Amy: Ah Silver, tu eres mejor que Sonic. No se que le ví de bonito a el
Silver: Gracias Amy, y me alegro mucho de que estes feliz
Amy: Gracias a ti estoy feliz, creo que ahora me gustas tu
Silver: ¿Que? No Amy, no te enamores de mi porque yo no soy el indicado para ti
Amy: ¿Como que no eres el indicado? Si lo eres
Silver: Pero tu encajas con Sonic
Amy: Pero Sonic me odia, Silver.
Amy se me iba acercando como para besarme. Trataba de hacer que hablara para que no me besara, ya que no quería traicionar a Blaze. Y cuando recordé que Blaze me había besado me dio una gran idea
Silver: Pero Amy, no te va a servir de nada besarme, si Blaze me ha besado.
Amy se alejó de mi, y dijo casi gritando:
Amy: Sabía que tu y Blaze eran novios, pero no importa puedo ser tu amante
Cada vez me ponía mas nervioso, no quería decir nada que hiriera a Amy, hasta que vi que Sonic volvía, entonces se me ocurrió otro plan. Lo llame.
Silver: Sonic, ven
Sonic: ¿Que quieres?
Silver: Solo ven
Sonic cuando llegó quedo justo en frente de Amy. Empujé a Sonic y así logré que besara a Amy. Entonces me fui, no queria tener problemas con nadie.





2 comentarios:

  1. O.O oh my cat! xD al fin algo que siempre eh querido leer! un beso a fuerzas XD Sonikku, eres un descuidado mental xD, buen capi, nos vemos y sigue, que tu historia me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Thunder: ¡Ay, qué picarón eres, Silver!
    Tails: (con una carta en la mano) ¿Thunder, no has visto a Jonibun? Según esta carta, dijo que me encontraría aquí.
    Thunder: Dijo que te esperaría en Cristal Lake.
    Tails: (se va a Cristal Lake)
    Jonibun: Hola, Thunder.
    Thunder: Joni, Tails dijo que tiene algo importante que decirte.
    Jonibun: ¿Donde está Tails?
    Thunder: Está en Cristal Lake.
    Jonibun: Adios, Thunder. (se va a Cristal Lake)
    Thunder: Sino fuera por la ayuda que le tengo que dar a estos tortolitos...

    ResponderEliminar