lunes, 10 de octubre de 2011

Capítulo 12: Vainilla, una amiga más

Hoy había despertado un poco más tarde que otros días. Me sentía alegre, feliz, contento, todo eso y más. Sentía como que hoy no iba a ser como los días anteriores desde que llegué, sería un día estupendo. Me levanté de la cama y fui a la cocina donde estaba una extraña coneja parecida a Cream.
Vainilla: Hola soy Vainilla, soy la madre de Cream
Silver: Ah!! mucho gusto, la verdad que usted y su hija son muy parecidas entre si.
Vainilla: Jaja, por algo soy su mamá. Y tu debes ser Silver ¿O me equivoco?
Silver: Si, mi nombre es Silver
Vainilla: Ah ya veo y eres un erizo al igual que Sonic ¿Eres hermano de el o algo por el estilo?
Me acerqué más a ella mientras cocinaba y le respondí:
Silver: No, yo y Sonic somos amigos. Ademas yo vengo del futuro
Vainilla: ¿Y que importa que vengas del futuro? Puedes ser su tataratataranieto
Silver: No lo creo. Si yo fuera su "Tataratataranieto" tendría que tener su velocidad, porque me la hubiese heredado.
Vainilla: ¿No puedes correr como el?
Silver: No, no puedo
Vainilla: Bueno, yo tampoco puedo volar como Cream
Silver: ¿Cream vuela?
Vainilla: Si, vuela con sus orejas
Silver: Ah no sabía, pues yo también puedo volar
Vainilla: Ah que bien, no eres rápido, pero puedes volar. Todos tenemos un don
Silver: Si es cierto, pero creo que podría aprender a correr como Sonic
Vainilla: Sabes, hay muchas cosas que aun debes aprender
Silver: ¿Como cuales?
Vainilla: Pronto lo averiguaras
Diciéndome esto Vainilla se va y me deja solo en la cocina. Me quedé pensando: ¿Qué es lo que tengo que aprender aun?. Bueno lo malo es que me quede con una intriga más. Salgo de la intriga de que Blaze estaba enamorada de mi y entro en otra. ¿La podre averiguar?

3 comentarios:

  1. Thunder: Concuerdo con Vainilla. Todos tenemos un don: mi hermana es electrokinética, yo soy experta en armas...
    Zack Alejandro: Y yo soy el más veloz...
    Sonic: Eso serás después de mí, "Zacky".
    Zack Alejandro: No me llames "Zacky".

    ResponderEliminar
  2. jaja si todos tenemos un don, sino todos seriamos iguales

    ResponderEliminar