viernes, 14 de octubre de 2011

Capítulo 14: Eggman regresa

Era sábado, todos estabamos aburridos, y Sonic estaba enfadado por lo que había pasado con Amy. Entonces a Tails se le ocurre una idea
Tails: Hey, ¿Porque no nos vamos de día de campo? 
Blaze: Que buena idea
Sonic: Yo no quiero
Knuckles: Yo si, solo para estar al aire libre
Vainilla: ¿Sonic porque no vas y te diviertes?
Cream: Es verdad, ven con nosotros
Sonic: Si Amy va, yo no voy
Amy: Pero Sonic, si tu no vas yo tampoco voy
Sonic: Entonces si te quedas yo voy
Amy: Si tu vas yo voy
Sonic: Entonces me quedo
Knuckles se enoja y los toma del brazo bruscamente a los dos
Knuckles: Ambos irán y listo!!
Entonces nos fuimos, mientras ibamos caminando Amy me miraba con ternura, yo trataba de no mirarla para que Blaze no sospechara. Hasta que llegamos. Y nos sentamos en el pasto. Sonic se fue a caminar para estar lejos de Amy . Blaze se sentó a mi derecha y Amy a mi izquierda.
Amy se me acercaba cada vez más y yo me acercaba cada vez mas a Blaze. Hasta que me caí encima de Blaze.
Blaze: ¿Silver, que te pasa?
Silver: Eh, nada solo perdí el equilibrio
Blaze me miró extrañada y luego se levantó y se fue con Sonic. Hasta que sentimos un temblor, todos nos asustamos. Era Eggman y una nueva máquina.
Eggman: Jajajaja, les dije que volvería!!
Silver: ¿Otra vez este?
Knuckles: Que esperan, atáquenlo ¿Donde esta el estúpido de Sonic?
Blaze: Alla está
Knuckles: Ven a pelear imbecil!!
Sonic: No quiero
Tails: Parece que hoy no quiere nada...
Silver: No importa lo atacamos nosotros solos
Entonces yo, Blaze y Knuckles fuimos a derrotar a Eggman
Eggman: Ahora les tengo una sorpresa...
Y detrás de Eggman venían millones de robots.
Knuckles los golpeaba y los destruía y yo con la telequinesis los manipulaba y los lanzaba hasta que explotaban. Blaze los quemaba y Sonic no hacia nada.
Hasta que logramos derribarlos a todos, pero faltaba Eggman.
Eggman: Bueno derrotaron a todos mis robots, pero miren esto!
Era un cañón enorme con un número infinito de proyectiles. 
Blaze: Eso no es nada, quemaré tu cañón
Knuckles: No!!, va a explotar si lo haces
Sonic: No yo me encargaré de eso
Sonic dijo esto y se dirigió hacia Eggman
Eggman: Vaya pero si es mi principal enemigo.
Sonic: Si, soy el mismo que viste y calza. Bueno, solo calza
Eggman: Te mataré!!!!
Eggman disparó y varios proyectiles salieron volando por todas partes, Blaze se fue con Cream, Vainilla y Amy para protegerlas detrás de un escudo de fuego.
Pero Sonic y Knuckles golpearon a Eggman a la misma vez e hicieron que se callera de la máquina. Entonces la levante con mi poder y la mande a volar como la otra máquina.
Eggman: Sin esa maquina no soy nada....bueno yo...me voy. ADIOS!!
Eggman se va asustado
Sonic: Eres un gallina!!
Amy: Sonic!!!
Amy corrió hacia Sonic y lo abrazó, el también la abrazó. Parecia que ya no estaba enojado con ella. Igualmente el día de campo y la pelea nos sirvió mucho para quitarnos el aburrimiento y olvidar los enojos




1 comentario:

  1. Amy: ¡Sonic! (lo abraza)
    Sonic: ¡Amy! (la abraza también)
    Sonic y Amy: Me alegra tanto verte.
    Thunder: (pensamiento) ¡Vaya par de torolitos! Bueno, me voy. Dos son compañía, tres son multitud. (se va)

    ResponderEliminar