jueves, 6 de octubre de 2011

Capítulo 10: Perdidas

Estaba comenzando a anochecer y comenzé a preocuparme por Blaze porque ya habían pasado muchas horas desde que Knuckles me dijo que se habían ido a cortar flores. 
Silver: Oigan chicos, aun las chicas no vienen, me preocupa
Sonic: No me importa si no vienen, A Amy no la quiero ver más 
Tails: ¿Porque dices eso Sonic? Amy es una buena eriza, se preocupa por ti, te regala cosas, te mima mucho ¿Y así le pagas, odíandola?
Sonic: Es que quiero que entienda que no la quiero. No es que la odie
Tails: Pero cuando Amy se entere de lo que estas diciendo, se va a poner muy triste ¿Quieres eso?
Sonic: No me importa si lo toma bien o mal, solo me la quiero sacar de encima
Silver: Me preocupa mucho que no vengan, las iré a buscar
Tails: Yo voy contigo ¿Porque no vienes con nosotros Sonic?
Sonic: Bueno... voy. ¿Tu Knuckles vienes?
Knuckles: No, me quedo, aun estoy un poco cansado
Tails: Ok. Vamos
Yo, Tails y Sonic fuimos en busca de Blaze, Amy y Cream
Cuando escuchamos un grito que venía del hospital abandonado, donde yo me había enfrentado con Shadow.
Amy: Ahhhhhhhhh Déjame Irrr!!!
Sonic: Esa es Amy, vamos rápido!!
Silver: ¿Pero no era que a Sonic no le interesaba Amy?
Tails: Está medio loco, jaja. Bueno vamos a ver que pasa
Silver: Vamos
Yo y Tails entramos y vimos a Cream y Amy atadas en una soga. Cream tenía sellada la boca por eso no gritaba
Silver: ¿Y donde demonios está Blaze?
Tails: Vamos Silver! Ayudame a mi y a Sonic a desatarlas. Luego buscamos a Blaze 
Ayudé a desatarlas cuando...
Cream: Cuidado!!
Cuando Cream nos dijo esto Shadow, nos dió una patada en el cual caímos los 3 juntos al piso
Shadow: Ah pero si eres el erizo plateado con el que pelee hace días. Y parece que viniste acompañado
Me levante rápido y dije:
Silver: ¿Sabes? Mi nombre es Silver y tengo una pregunta para tí... ¿Donde está Blaze?
Shadow: ¿Blaze? ¿Te refieres a ellas?
Silver: No, una gata morada
Shadow: No la he visto, solo las he encontrado a ellas
Sonic: ¿Y porque las secuestraste?
Shadow: Porque ellas vinieron a molestarme junto a alguien más. Cuando me sentía tranquilo y en soledad 
Mientras Shadow hablaba, Tails termina de desatarlas
Tails: Ya chicas corran a casa!! Yo, Sonic y Silver nos encargamos de el 
Amy: Vamos Cream vamonos!!
Cream: Voy detrás de tí
Shadow: Bueno ustedes 3 quieren pelea se las daré.
Sonic: Bueno, no tengo problema
Y Sonic y Shadow comenzaron a pelear donde yo me quede mirando la pelea en vez de ayudar, hasta que reaccioné y ayude. Sonic y yo lo atacábamos pero esquivaba los golpes.
Shadow: Son muy débiles!!
Shadow hizo una bola de poder y nos la lanzó. Yo la esquivé pero Sonic no. Entonces hice también una bola de poder y se la lanzé hasta que logre darle. Sonic se levanta y se dirige a el a toda velocidad y logra atacarlo.
Sonic: ¿Piensas que somos débiles? Yo creo que no
Silver: Ya casí te estamos ganando
Shadow: No me daré por vencido.
Shadow se acerca a nosotros y nos da un golpe a cada uno, tan rápido que ni lo vimos.
Shadow: ¿Ahora quien es el débil? 
Blaze: Tú eres el débil, maldito infeliz
Silver: Blaze!!
Blaze hace una gran bola de fuego y se la lanza
Shadow: Ah pero ¿Que demonios? FUEGO!!
Sonic: Silver, salgamos de aquí pronto!!
Yo y Sonic salimos. Quedamos viendo como el lugar se prendía fuego. Hasta que ví que Blaze salió, y me puse muy contento. La esperé con los brazos abiertos para que ella me abrazara
Silver: Blaze, que alegría que te encontré
Blaze: Silver, perdóname yo causé esto
Sonic: Ya sabemos que no fue tu intención incendiar el hospital
Blaze: No es eso, luego les cuento
Estábamos por irnos cuando Shadow no puede salir del hospital que quedo cubierto en llamas. Entonces decidí ayudarlo. Lo ayude, me miró fijamente como agradecíendome y se fue. Lo bueno es que encontramos a las chicas sanas y salvas. Y que ahora ellas están en casa



1 comentario:

  1. Thunder: Fue muy noble lo que hiciste, Silver. No cualquiera salva a su enemigo.
    Jonibun: ¿Y yo qué? Salvé a Scourge de asfixiarse cuando Boomer le cayó encima.
    Thunder: Bueno, tú no eres cualquiera.

    ResponderEliminar