viernes, 30 de septiembre de 2011

Capítulo 5: Una típica batalla

Al día siguiente, desperté temprano. Blaze aun estaba dormida entonces para pasar el rato fui a dar una vuelta por los alrededores del lugar. Caminé unos metros y encontré un hospital abandonado donde entré solo por curiosidad. Hasta que un erizo negro con toques rojos me golpea en la nuca. Cai al piso, me levante rápidamente y lo mire a los ojos.
Shadow: ¿Quién eres y qué haces aquí?
Silver: Primero, quien eres tu para golpearme asi sin que te haya hecho nada.
Shadow: Soy Shadow, y ¿Porqué invades mi territorio?
Silver: ¿Yo invadir tu territorio? Solo vine aqui por curiosidad. Si quieres me voy.
Shadow: Espera, no te vallas. Quisiera tener una pequeña pelea contigo. ¿O no te animas a conocer mi fuerza?
Silver: Bueno, si quieres una pelea...te la daré.
Entonces levité y le lanzé una un par de cosas con mis poderes telequinéticos. Pero se resistió
Shadow: Vaya, Vaya! Parece que tienes un poder muy especial. Pero eso no es nada para mí
Corrió hacia mi tan rápido como lo hacia sonic y me pegó una patada. Caí encima de una camilla (por suerte). Pero no me di por vencido, levite hacia el e intente golpearlo, pero su velocidad no me lo permitió donde recibí otro golpe y esta vez caí al piso. 
Shadow: No me digas que ya no quieres seguir con la pelea
Silver: Quien dijo que aqui termina...sigamos!!
Esta vez lo manipule con mi telequinésis y lo tire por la ventana. 
Shadow: Me las vas a pagar!!
Shadow vino hacia mi y me dio varios golpes en el cual me quede un poco inmovil. Ya no podía pelear más. Hasta que Shadow me tomo del cuello y me dijo:
Shadow: Ahora despidete del mundo!! jaja
Pense que iba a ser el ultimo dia de mi vida, hasta que una murcielaga blanca lo impidió.
Rouge: Alto Shadow!!!!
Shadow: Pero.. ¿Qué demonios haces tu aqui?
Rouge: No lo mates, el no te ha hecho nada
Shadow: Vete de aqui metida!! Es mi pelea no la tuya, asi que dejame tarminarla.
Rouge: Pero ¿Porque quieres matarlo?
Shadow: No es de tu incumbencia
Rouge: Tu siempre tan necio, Shadow. No lo mates, dejalo en paz. No pierdas mas tiempo en esto. Ademas el Dr Eggman quiere que vallamos. No se a que.
Shadow: Esta bien, solo porque tu me convensiste
Me levante, estaba con el brazo muy dolorido y volvi a la casa de Sonic. En el camino iba pensando: ¿Quien sera esa murcielaga que me acaba de salvar la vida? No se pero siento que en el pasado estoy conociendo mucha mas gente que en el futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario