viernes, 30 de septiembre de 2011

Capítulo 4: Nuevos Amigos

Finalmente Sonic nos llevó a su casa para conocer a sus amigos cuando se me tiró encima una eriza rosada.....
Amy: Sonic!! Voviste
Vi como Blaze se ponia un poco celosa hasta que Sonic me la quitó de encima.
Sonic: Amy eres una estupida. ¿Como vas a tratar asi a Silver?
Amy: Lo siento Sonic, confundí a este erizo plateado contigo. Perdoname!!! 
Silver: No te preocupes estoy bien.
Knuckles: Pero que demonios pasaba aquí que habia tanto alboroto!!
Sonic: Que crees!! Amy me confundió con el
Knuckles: ¿Y quienes son ellos?
Sonic: El el Silver y ella es Blaze
Knuckles: Un gusto conocerlos. Yo soy Knuckles.Y tu Blaze eres linda.
Blaze: Muchas gracias por el cumplido.
Tails: Hola a todos!! Soy Tails
Silver: Hola yo soy Silver
Blaze: Y yo soy Blaze, mucho gusto.
Tails: ¿Asi que ustedes son del futuro?
Silver: Si
Sonic: ¿Como lo sabes Tails?
Tails: Escuché la conversación cuando se estaban conociendo.
Blaze: Pues si, somos del futuro y Sonic nos dijo que ustedes nos ayudarian a derrocar a Iblis.
Knuckles: ¿Y que es el Iblis?
Tails: Yo sé! Es un monstruo que destruirá el futuro
Silver: Exacto!
Knuckles: ¿Y tu Sonic los vas a ayudar?
Sonic: Por supuesto, para eso los traje aquí para que ustedes también les ayuden.
Knuckles: Si tu les ayudas yo también
Tails: Y si Knuckles les ayuda yo también
Blaze: Perfecto!
Silver: Gracias, la verdad que su ayuda me va a servir de mucho.
Cream: ¿De que me perdí?
Amy: Pero Cream ¿Tu no estabas durmiendo?
Cream: Si pero su charla me despertó
Silver: Perdonanos por haberte despertado
Cream: No importa!! No te disculpes. Igual ya habia dormido varias horas.
Amy: Bueno ahora que te despertaste, acompañame al campo a cortar algunas flores para Sonic
Sonic: Ya te dije Amy, no me gusta que me traigas flores
Amy: Yo te voy a seguir regalando flores ¿Vamos Cream?
Cream: Vamos
Blaze: ¿Quien era esa conejita?
Tails: Es cream, es la más pequeña de nosostros
Silver: Bueno entonces ¿Me ayudaran?
Knuckles: Si
Sonic: Por supuesto
Tails: Claro que te ayudaremos
Blaze: Ya somos 5 contra 1
Silver: Si, tengo el leve presentimiento de que sera facil derrotarlo.
Knuckles: Está oscureciendo
Sonic: Es verdad
Tails: ¿Y ustedes tienen donde quedarce a dormir?
Silver: No, pero podemos dormir afuera
Tails: No sean tontos!!. Quedense a dormir aqui. Hay una habitacion libre.
Blaze: Si no es mucha molestia quedarnos...
Sonic: No hay problema. Quedense
Knuckles: Unos más en la casa no hace nada.
Silver: Esta bien nos quedamos. 
Ya se habia hecho tarde y nos fuimos a dormir. Yo compartí la habitacion con Blaze. Donde nos quedamos hablando sobre las nuevas amistades que conocimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario