viernes, 30 de septiembre de 2011

Capítulo 2: El viaje al pasado

Estaba preparado para viajar. Tome las esmeraldas (porque me ayudarian a volver al pasado) y me fuí. Pero cuando estaba apunto de irme una gata lila me empuja.
Blaze: Cuidado!!
Silver: ¿Pero que demonios?!
Una bola de fuego casi me lastima.
Blaze: Perdona, no fue mi intención haberte empujado asi. Es que cuando me enojo no puedo controlar mis poderes.
Silver: Descuida, no pasa nada...¿Como te llamas?
Blaze: Mi nombre es Blaze... la princesa Blaze.
Silver: Guau eres una princesa!!
Blaze: Si. Aunque no lo creas
Silver: Si le creo, Princesa Blaze
Blaze: Dime Blaze, y no me trates de usted sino de ti
Silver: Esta bien, es que a una princesa no se le trata de ti, pero si asi lo quieres...
Blaze: Si, así lo quiero. Ah y dime..¿cual es tu nombre?
Silver: Yo soy Silver. No soy principe,pero si un solitario..
Blaze: ¿Porque dices eso?¿Te la pasas solo?
Silver: Si la verdad que no tengo amigos, pero ahora que viajo al pasado quizas conozca algunos más. También fue un gusto conocerte a ti.
Blaze: Igualmente, Silver ¿Y a que viajas al pasado?
Silver: Viajo para salvar al futuro ¿No ves todo lo que a causado Iblis? Y para que eso no siga ocurriendo voy al pasado para prevenirlo.
Blaze: Ah entiendo... ¿Y no quieres que te acompañe? Mis poderes pueden ayudar.
Silver: No lo se Blaze..puede ser peligroso para ti. No quiero ponerte en riesgo.
Blaze: No te preocupes, no me pasara nada. Ademas yo también me siento muy sola en este mundo
Silver: Muy bien me has convencido gatita. Vamos rapido!! No desperdiciemos mas tiempo.
Blaze: Ok!
Con el poder de las esmeraldas abrimos un portal y nos fuimos 200 años al pasado. Yo estaba contento porque me sentia acompañado y mas seguro. 

2 comentarios:

  1. Sally: ¿No es algo machista decirle "gatita" a Blaze?
    Thunder: Yo creo que es algo muy cariñoso.
    Jonibun: Si. Por ejemplo, suena machista que me digan "Joni", pero como es por cariño, dejo que me digan así.

    ResponderEliminar