viernes, 30 de septiembre de 2011

Capítulo 3: La llegada

No habia pasado ni un minuto, ya habiamos llegado. 
Silver: Creo que ya llegamos.
Blaze: Si, este lugar es más hermoso que el futuro
Silver: Es que Iblis aun no existe en este entonces.
Cuando de repente un erizo azul venia a toda velocidad, el cual no lo identifiqué muy bien por la rápidez en la que venía. Y se para justo en frente de nosotros. Yo y blaze nos pusimos en posición de combate.
Sonic: Hola, soy Sonic. No vengo a atacarlos.
Blaze: Mucho gusto. Soy Blaze.
Silver: Y yo soy Silver. Encantado de conocerte.
Blaze: ¿Porque viniste corriendo asi hacia nosotros? Parecia que nos querias atacar.
Sonic: No, siempre corro asi. Lo unico que me llamo la atención fue ese agujero negro del cual salieron.
Silver: Ah el portal!
Sonic: Si esa cosa..
Silver: Es que nosotros venimos del futuro. Y solo "esa cosa" como tu le llamas, nos pudo traer.
Sonic: Ah con razón tienen esa vestimenta tan rara... si son del futuro.
Blaze: Mi vestimenta no es rara en el futuro. En tu epoca es rara.
Sonic: ¿Y a qué vienen?
Silver: Venimos a destruir a Iblis
Sonic: ¿Y quién es ese?
Silver: Es un monstruo maligno que destruirá al futuro, por eso estamos aquí.
Sonic: ¿Y crees que te sera facil derrotarlo?
Silver: No lo sé, pero hare todo lo posible. Igual Blaze está aqui para ayudarme.
Sonic: Si quieres puedo ayudarte.
Blaze: Sería estupendo que te unieras a nosotros ¿Que dices Silver?
Silver: Me parece una buena idea. Esta bien, nos puedes ayudar.
Sonic: Genial, sabes no puedo ser el unico que puede ayudarte, tambien puedo ofrecerte la ayuda de mis amigos.
Blaze: ¿Y quienes son tus amigos? 
Sonic: Siganme y se los presento
Silver: Ok. Pero no corras tan rápido porque nosotros no somos como tú.
Y yo y Blaze seguimos al erizo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario