sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 24: Volver a verte

Era una calida tarde de la temprana primavera que habia llegado hace poco. Yo estaba afuera contemplando el color de las flores y el cantar de los pájaros que se los veia muy felices por la llegada de esta bella estación.
De lejos veia que Keira venía, y traía un canasto consigo que se veia muy pesado. Decidí ir a buscarla y ayudarle.
Silver: Hola amiga. Dame eso yo lo llevo, se ve pesado.
Keira: No Silver, no te preocupes yo puedo sola.
Silver: No puedes
Keira: Si puedo
Silver: No puedes
Keira: Si puedo te digo
Silver: No puedes
Keira: Si puedo, entíendelo
Silver: No puedes
Keira: Ah! Esta bien, toma, llevalo tú y deja de molestarme.
Silver: Jaja ¿Ves que no podías?
Keira: Si podía, nada más que me cansaste.
Silver: Jaja ¿Y qué traes aquí? ¿Se puede saber?
Keira: Si, traigo manzanas. Recien maduras de mi árbol. Son para ustedes.
Silver: Que lindo de tu parte, gracias.
Keira: De nada.
Keira me miró a los ojos y se sonrojó, entonces la tome de la mano y fuimos a dar un paseo aprovechando el día. Caminamos recorriendo verdes colinas, y grandes estanques hasta que nos cansamos, nos sentamos en la orilla de uno de esos estanques y comenzamos a comer manzanas.
Nos mirábamos fijamente, a Keira ya no le daba verguenza la situación. Fue así como nos fuimos acercando cada vez más, cada vez nuestros labios se acercaban más y más, hasta que..... Keira y yo nos asustamos al sentir que alguien venía. Era cream y venía corriendo.
Cream: Silver, Silver regresa a casa. Ha pasado algo fenomenal. 
Silver: ¿Qué? ¿Qué pasó?
Cream: Ven y averígualo
Silver: Esta bien ¿Vienes Keira?
Keira: Esta bien
Cream: Vamos entonces!
Cream me tomó del brazo, mientras Keira llevaba el canasto de manzanas que ya no estaba tan pesado. Y al llegar estaban todos esperandome como si fuese mi cumpleaños.
Silver: ¿Pero qué pasa?
Sonic: Esta adentro, anda.
Yo y Keira nos miramos y solo entre adentro. Hasta que la ví... Mi alegria fue imensa.
Blaze: Silver
Silver: Blaze! Que alegria verte. Volviste, pense que nunca lo harias.
Corrí a abrazarla.
Blaze: Silver
Silver: Si aqui estoy Blaze, nunca volveré a dejarte ir.
Blaze: Silver!
Silver: ¿Que te pasa Blaze? ¿Estas bien?
Blaze: Silver despierta, despierta ya!
Silver: ¿Qué?
Al decir esto sentía que me sacudian de un lado a otro hasta que aparecí acostado en mi cama, no entendía nada.
Vainilla: Que bueno que despertaste. No dejabas de gritar dormido.
Silver: ¿Blaze?
Vainilla: Si, eso gritabas.
Silver: No digo ¿Dónde está Blaze?
Vainilla: Acaso no lo sabias, ella nunca más volvió.
Silver: Entonces todo fue un sueño.
Vainilla: Así es, ahora levántate que ya vamos a comer.
Vainilla salió y me dejó solo en la habitación. Volví a sentir lo mismo cuando Blaze apenas se fue. A pesar de que tenía a Keira la seguía extrañando. Por lo menos aunque no la veia, ella aun persistia en mi mente y mi subconciente. 






1 comentario:

  1. Ooooooowwww... q triste... ya quiero ver q va a pasaaar!! (xq siento q Blaze volvera??)

    Te veeooo!!!

    ResponderEliminar