domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo 23: Eres parte de mi

Era domingo, un día aburrido y además lluvioso, todos estábamos encerrados en casa sentados en el piso, y Keira estaba con nosotros.No sabíamos de que manera sacarnos el aburrimiento.
Amy: Dios, esto esta aburridisimo!
Sonic: ¿Y que quieres haga? Piensa algo para que no estemos aburridos.
Amy: Bueno, pero ayúdenme a pensar.
Knuckles: No, a mi no me molestes,hoy yo no quiero hacer nada.
Amy: Agh tu siempre tan aburrido, Knuckles...
Knuckles: ¿Y que? Por lo menos no soy un estúpido inmaduro que no soporta estar un día encerrado en casa.
Amy se levantó enfadada y se acercó rápidamente a Knuckles, sabia perfectamente que el comentario era dirigido a ella.
Amy: ¿Que te pasa imbécil?¿Acaso no sabes respetar a las mujeres?
Knuckles: ¿Mujeres? Jaja pero si yo pensé que eras una niñita.
Amy: Ah eres un idiota, ya veras cuando traiga mi martillo y te aplaste a golpes!!
Knuckles: Adelante, hazlo. No te tengo miedo.
Keira: Basta, ya paren de pelear.
Y al escuchar a Keira inmediatamente dejaron de lado la pelea. Ya Keira se había ganado el respeto de cada uno de nosotros, y además de ocupar el lugar de Blaze también se estaba haciendo parte de la familia.
Sonic: No Keira, ¿Porque los paraste? Se estaba poniendo interesante la cosa.
Keira: Tuve que hacerlo, esto se está yendo de las manos.
Tails: No te preocupes, es normal que se peleen.
Cream: Si es cierto. Ya estamos acostumbrados.
Keira: Bueno...yo solo quise ayudar. 
Silver: Tu siempre tan considerada, me encanta que seas así. 
Y mientras le dije esto la abrasé y se sonrojó un poco. Hasta que no me puede contener y la abrasé mas fuerte. Realmente quería que ella sintiera que la quería mucho más que una simple amiga. 
Keira: Emm, Silver.
Silver: ¿Si, qué pasa Kei?
Keira: Me estas apretando mucho...
Silver: Ah! Lo siento mucho, me deje llevar.
La solté, y ella me miro aun sonrojada y me sonrió.Mientras Sonic y los demás nos miraban confundidos.
Silver: ¿Que?
Sonic: Ehh... no nada, ya nos íbamos!
Knuckles: Si ya nos íbamos...
Tails: Sii... ya nos vamos.
Y Sonic salió de la habitación seguido de Cream, Tails y Knuckles. Amy fue la última en salir, se nos quedo mirando un rato y se fue. Parecía que ella aun estaba algo interesada en mi pero bueno, las cosas se estaban dando bien entre Keira y yo y eso era lo que más me importaba.
Así nos quedamos solos en la habitación, frente a la ventana viendo la lluvia caer mientras yo volvía a abrazarla y Keira aun se seguía sonrojaba... pero yo sabia muy bien que lo disfrutaba.







8 comentarios:

  1. Hola a todos, ya se... Hacia meses que no actualizaba esto. Lo siento mucho, ahora trataré de escribir más seguido solo tenganme paciencia. :)
    De igual modo muchas gracias por leer mis entradas, me hacen muy feliz.
    Bueno que tengan un lindo día!! Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silver soy freezer the fox una zorro muy a pasionada me gustaria que me pusieras en una historia de amor conmigo te dire mis habilidades: Controlo el hielo uso poderes psiquicos puedo usar las esmeraldas del caos tambien doy patadas duras y soy entrenadora pokemon ojala y te sirva la informacion. y no olvides ponerme en una historia de amor.gracias y que dios te bendiga

      Eliminar
  2. de verdad no sabes todo lo que espere por una nueva entrada
    de verdad esta historia es la mejor de todo el mundo !
    espero que sigas haciendo entradas asi ^^ !!!
    eres una de las mejores escritoras !
    te lo juro cada dia entraba para ver si ponias una nueva y por fin hoy lo hiciste muchas gracias jeje
    por favor no pares ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra tanto que a alguien les guste, como dije trataré de escribir más seguido no te defraudaré. Saludos

      Eliminar
  3. WWAAASYYYHHSSHGGg!!!! No tienes ni idea la convulsion q tuve cuando vi que publicaste!!! Quiero maaaaaas!! No tardes!!
    Te veoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Me alegra que te gusten, y si habran mas!! Lo prometo, saludos.

      Eliminar
  4. Silver tu y yo somos diferentes literalmente
    yo soy Freezer the fox soy una zorro con poderes psiquicos y poderes de hielo soy de color verde y con pelo largo agregame a tu blog

    ResponderEliminar
  5. Hola, hoy estaba buscando imágenes de Silver (mi personaje chico favorito) y caí en tu blog. La verdad, si te soy sincera, me encanta tu blog, escribes muy bien. Si tienes alguna imagen de Silver, te lo agradecería. Si te sirve de algo, mira mi personaje en mi blog a ver si puedo participar en tu historia.
    Gracias,
    Victoria The Hedgehog.

    ResponderEliminar