lunes, 26 de diciembre de 2011

Capítulo 20: Triste Navidad

Era 24 de diciembre, faltaban unas cuantas horas para las 12 en punto. Todos estaban ansiosos por la llegada de la Navidad, para abrir sus regalos y festejar. Pero yo me sentía triste, necesitaba a Blaze a mi lado. Ella era la única persona a la que había querido tanto, y ahora la extrañaba mas que nunca. Me fui afuera, para olvidar su recuerdo y allí me encuentro a Keira.
Keira: Hola Silver, estaba buscándote!
Silver: Hola Keira... Feliz Navidad
Keira: Gracias, igualmente para ti. Toma te traje esto
Keira me obsequia una canasta navideña
Silver: Gracias Kei... pero... yo no tengo nada para tí
Keira: No te preocupes... En navidad lo más importante es dar y recibir
Silver: Quizas tienes razón, oye ¿Quieres festejar con nosotros?
Keira: No lo sé ¿No será mucha molestia?
Silver: No, para nada... Quedate
Keira: Ok me quedo. Tu y yo nos hemos hecho grandes amigos ¿No Silver?
Silver: Si, es cierto
Y alli nos quedamos hasta que llego la navidad. Sonic y los demás abrian sus regalos y yo y Keira nos quedamos viendo los fuegos artificiales
Espero que les guste, Feliz Navidad y Próspero Año nuevo ♥ 

1 comentario:

  1. Keira tiene razón. Lo importante en la Navidad es dar y compartir con tus seres queridos. ¿Este comentario es muy cursi, no?

    ResponderEliminar