sábado, 3 de diciembre de 2011

Capítulo 19: Keira la eriza

Ya hacían 2 semanas desde que Blaze se había ido. Me encontraba triste por su partida, no podía dejar de pensar en ella mientras deambulaba por las afueras. Ya llevaba varios días así de melancólico, todos me miraban extrañados, hasta que Sonic se me acerca.
Sonic: ¿Aun te sientes mal por eso?
Silver: Si, yo a Blaze la admiraba y la quería mucho por eso no puedo olvidarla
Sonic: Ella también te quería mucho
Silver: Si ella me hubiese querido, no se hubiese marchado
Sonic: Hmm, tienes razón. Pero Silver, hay muchas chicas no solo ella.
Silver: Pero ninguna como Blaze
Sonic: Tu siempre en contra de todo, mejor me voy
Sonic se marcha y me deja solo, hasta que siento que los arbustos se mueven y vi algo purpura que se movia
Silver: Es Blaze!! Blaze regresó!!!
Corrí hacia el arbusto cuando la veo y no era ella. Pero disimule como si nada hubiese pasado
Silver: Perdona, no quise asustarte
Keira: No hay problema, todo esta bien
Silver: ¿Te ayudo en algo?
Keira: No gracias, tengo todo bajo control.
Silver: Jamas te he visto por aquí ¿Como llegaste a ese arbusto?
Keira: No me has visto nunca porque acabo de llegar. Ví que ese arbusto tenia jugosos frutos y quise probarlos, y alli me encontraste
Silver: Ah y ¿Como te llamas?
Keira: Mi nombre es Keira y ¿El tuyo?
Silver: Yo soy Silver el erizo
Keira: ¿Tu también eres un erizo?
Silver: Si ¿Y tu?
Keira: También
Silver: Sabes... me recuerdas mucho a alguien porque te pareces
Keira: Que raro pensé que era única, jeje
Silver: Eres idéntica a mi amiga Blaze, solo que tus ojos son verdes y los de ella eran dorados
Keira: ¿Quien era ella?
Silver: Mi novia
Keira: ¿Y que le sucedió, murió?
Silver: No, solo se fue a otra dimensión, pero no se si volverá
Kaira: Ya veo, y ahora te sientes solo
SIlver: Aja y.... ¿Como lo sabes, te ha pasado alguna vez?
Keira: No pero me imagino lo doloroso que es perder a alguien así
Silver: Que bueno que me entiendes, mis amigos no hacen nada por hacerme sentir mejor, pero tu me haz hecho volverme a sentir feliz
Keira: Que bueno, es que me encanta ayudar
Silver: Keira, tu y yo podemos ser amigos
Keira: Por supuesto, ¿Porque no? Oye Silver.... tengo que irme, te veo mañana es este mismo lugar
Silver: Claro, mañana aquí. Adios
Y Keira se fue, mañana tenia que reencontrarme con ella





5 comentarios:

  1. Keira:*feliz y saltando*Muchisimas gracias Silver¡¡

    Kaila:*con una gota en la cabeza*gracias por eso Silver n.nU *me pone un collar de perro para que no me mueva*y vos quedate quieta ¬¬#

    Keira:Grrrr ¡gracias por ponerme en tu blog¡ lloraria de felicidad pero mi poco orgullo no me deja :3

    Att:Keira y kaila the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. De nada deberias darme una foto de keira para ponerle al blog XD

    ResponderEliminar
  3. Thunder: Esa Keira si que es una amiga. ¿No, Silver?
    Silver: Si, Thunder, si.

    ResponderEliminar
  4. Pon a sticks te lo agradeceria
    Sticks:quiro estar en tu block
    Shadow:regresa a tu block sonikun es el mejor habla de nuestras aventuras
    Sticks:es facil decirlo para ti a si te pones muchos blocks a mí me dejan en la pobre casa Así que ponen en la historia Shadow te voy a matar si no me dejas
    Shadow: ella mata feo ponla en la historia antes que me mate

    ResponderEliminar
  5. Que blaze vuelvaaaaaa porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar